servicios

NAVARRA COMUNICACIÓN Y SERVICIOS es un soporte de comunicación y relaciones públicas para la empresa, la administración pública, entidades y organizaciones sociales y profesionales; en definitiva, para el trabajo de emprendedores sociales y económicos. La comunicación se ha convertido en un instrumento imprescindible para rentabilizar el éxito de cualquier actividad e iniciativa dirigida a un mercado o a un público, sea cualquiera el ámbito en el que se pretenda actuar: local, nacional o internacional.
La idea de que sólo grandes empresas necesitan del recurso de la comunicación para su actividad pasó a la historia. Todos los objetivos, de cualquier iniciativa empresarial o social, independientemente de su dimensión, requiere de la oportuna estrategia de comunicación para ayudar a lograr el objetivo fijado. Cualquier actividad o proyecto no se entiende sin la información, la relación humana, sin un sentido adecuado de responsabilidad social, cada vez más demandada en la sociedad actual.
NAVARRA COMUNICACIÓN Y SERVICIOS ofrece el diseño y creación de planes estratégicos de comunicación a la medida de cada cliente. Nos adaptamos a las necesidades concretas de comunicación, tras realizar un estudio exhaustivo de cada empresa y su posición en el mercado y en la sociedad.

Por supuesto, la política de privacidad y confidencialidad en la gestión de datos es total, con estricta sujeción a la Ley de Orgánica de Protección de Datos.

 
 

Nuestros servicios incluyen consultoría, planificación estratégica y ejecución de programas y campañas:
Comunicación corporativa y creatividad
Información y sensibilización pública
Comunicación de marca y producto
Organización de eventos: foros, exposiciones, congresos…

comunicación – relaciones medios
eventos
gabinete dirección
comunicación interna
rr.pp.
publicaciones
diseño web y redes sociales